ESTE ES UN BLOG EN EL QUE PODRAS ENCONTRAR COSITAS DE FIELTRO BONITAS , ORIGINALES Y
ARTESANALES ,BROCHES ,COSITAS PARA LOS BEBES ,DETALLES Y MUCHAS COSAS MAS... LLENAS DE COLOR Y ALEGRIA, ESPERO QUE DISFRUTEIS EN ESTA VISITA !!! sopadecolores@hotmail.com

LISTA DE SEGUIDORES

He ganado un sorteoooo yujujujujuuuuuu :)

Jajajaja...que contenta estoyyy , esta entrada me encanta ,por fin un premio de un sorteo y encima pedazo de regalo , asi da gusto ...!! Adémas ya no me acordaba así que ha sido doble sorpresa !!
Ha sido en un sorteo de facebook y he quedado 2 ª ,el premio lo que veis en la foto ,no es una pasada ??? Es una paleta de 88 colores ,wooooww para maquillarme de mil maneras ,me encanta ,de verdad !!
Me ha tocado en la página Tienda especial mujer http://www.facebook.com/profile.php?id=100003048167025
Tienen planchas para el pelo y muchas mas cosas muy monas !!

Muchas gracias ,estoy deseando estrenarla !!! :) :) :)

6 comentarios:

  1. Enhorabuena sopita, ya tienes para maquillarte los ojos un buen tiempo. Jajajajaja.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Pepi ,viste que chula ?? Jejeje menos mal ,no me tocaba nada hasta ahora ,jejejeje igual estoy en racha ,jijijiji !!
      Un besoteee !!

      Eliminar
  2. Madre mía!!! cuántos colores, mola un montón, jejejej, a mi también me tocó el día reyes mi primer sorteo y se siente una ilusión ... XDD
    Pues si quieres seguir la racha te invito a participar en mi sorteo si quieres.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias wapa ,si que hace ilusión :) :) :)
    Ahora mismo me apunto al tuyo ,jejeje hay que aprovechar a ver si estoy en racha !!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ...ños que suertuda, 88 colores ;yo con 12 me quedo flipando jajaja...

    -Bonito regalo!!! y felicidades!!! sí señora: bien merecidas.

    Besitos

    PD: que música más bonita!

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...