ESTE ES UN BLOG EN EL QUE PODRAS ENCONTRAR COSITAS DE FIELTRO BONITAS , ORIGINALES Y
ARTESANALES ,BROCHES ,COSITAS PARA LOS BEBES ,DETALLES Y MUCHAS COSAS MAS... LLENAS DE COLOR Y ALEGRIA, ESPERO QUE DISFRUTEIS EN ESTA VISITA !!! sopadecolores@hotmail.com

LISTA DE SEGUIDORES

PREMIO DEL SORTEO PARA EVA

Buenas noches a tod@s !! Hoy hago esta entrada ,para mí muy especial y es para enseñaros las cositas que le envié a la ganadora del sorteo ,he esperado a que ella lo publicara en su blog ...y hoy ha sido el dia :))))) La ganadora como bien sabéis las que participastéis fue Eva del blog http://ninadedrap-eva.blogspot.com/ .no podeis dejar de visitarla hace una cositas monisimas ,llenas de detallitos y con un exquisito mimo !! Quiero aclarar que las fotos son de ella ,yo tenía preparadas otras ,pero al ver las que ella ha puesto en su blog ( que son estas) ,no pude dudar un momento en pedirle permiso para utilizarlas en esta entrada, me ha encantado la presentación ...es muy amable y no dudo un momento en dejarme utilizarlas ..desde aqui te doy de nuevo las gracias !! Asi que como podéis ver estas son las cosinas que le he mandado !! Una cajita para que pueda guardar cositas ,que seguro le vendrá bien ..siempre falta sitio para guardar ,jijijiji Dentro de la cajita le he puesto las cosinas.... En esta foto podéis ver un acerico de cestita para que tenga siemprre localizados los alfileres y las agujas ,jejeje ya sabéis que se pierden fácilmente .. Una diadema de flor de fuxico en tonos lilas ,sé que ya tiene dueñita ,su pequeña...me alegro mucho de que asi sea !! Y un broche de corazoncito herido ... Aquí todo lo anterior y una piruletilla que le puse como detalle en el envoltorio,para endulzar un poquito el día !! Y una velita para poner un toquecito de luz en su vida !!
Y por último y no menos importante ,sino todo lo contrario ,el broche que ella escogió como premio ...

Es esta geisha en tonos rojos ,que han sido todo un éxito,seguro que muchas de vosotras la conocéis y estáis disfrutando de la vuestra ,como ahora Eva también lo hará !!


Me ha encantado conocer a Eva ,ha sido muy amable y muuuuy agradecida ,asi da gusto ,de verdad !!

Ha sido todo un placer hacer el sorteo y encontrar personas tan encantadoras ..


Un besito y hasta el próximo sorteo !!!

5 comentarios:

  1. menudo regalazo se lleva!! estará encantada porque te lo has currado mucho, tanto las cositas que has hecho para ella como la presentación!!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaallllaaaaaa!!!! que suerte.....que hay que hacer para conseguir uno asíiii. Queremos otro, queremos otro jejeje

    ^_^

    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Que suerte ha tenido!!! Son unos regalos maravillosos y una presentación excelente. Que lo disfrute mucho!!
    Bsotes fuertes.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ,
    paso a desearte un feliz domingo.
    miles besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Pasate por mi blog,tienes un regalo.

    un saludo

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...